martes, 3 de marzo de 2009

Seguimos leyendo

Otra semanita mas y otros tomos leídos que pasan a engrosar nuestras cada vez mas abarrotadas estanterías.

- Kimagure Orange Road Vol. 1: Un primer tomo de una serie clásica de la que apenas recuerdo nada. Empieza flojillo, y pese a que no tiene ninguna cosa que le haga destacar demasiado sí que pasa bastante deprisa y bien. El protagonista es decentillo y las dos chicas tienen su punto, desde la macarra misteriosa a la hiperenergética colgada sin demasiado sentido. Y no me acordaba del tema de los poderes, que puede darle cierto juego. El dibujo correcto, muy en la línea de otros mangas de la época.



- Naruto Vol. 39: Otro tomo mas en el que las diferentes asociaciones se posicionan. Sasuke ya tiene grupo, la hoja elije a la partida de caza, y los Akatsuki también tienen objetivo. Así pues, qué queda? que se encuentren y se den de leches. Un tomo decente, pero que está muuuy lejos del nivel que tenía ésto al principio.



- Fairy Tail Vol. 3: Acaba la minisaga de la Lullaby (o como leches se escriba), con un manga que sigue el nivel de los anteriores. La cosa es que hay menos sorpresas (es lo que tiene un tomo de combates), pero aun así es superdivertido y con una buena acción. Supongo que no soy el único que ve un One Piece 2 en ésta serie¿? Si es que hasta tiene bromas muy parecidas, combates por el estilo, un estilo visual también por el estilo... en fin, que sigue tras la estela de la grande entre las grandes. Me ha llamado la atención lo detalladas que son las viñetas.

2 comentarios:

Jeparla dijo...

No habías leído nada de FT antes? Jo, pero si Rave, y se nota el parecido entre los dos autores.
-De hecho, algunos personajes secundarios de Kenshin tienen un parecido muy grande con los personajes de Oda o Mashima-

Darlantan8 dijo...

No, antes de la publicación en castellano no había leído nada.

Es cierto que en Rave se parecen, pero es que aquí, jurl, tengo deja vu.