lunes, 27 de abril de 2009

Goseki 11 / Videojuegos / Metal Gear Solid 4

Tras un tiempo de ausencia tenemos de nuevo a Goseki entre nosotros!

Abracadabrante, desconcertante, insólito, sorprendente, alucinante, asombroso, impresionante, pasmoso, sensacional, inverosímil, inútil, irrealizable, difícil, ficticio, imposible, impracticable, inalcanzable, inasequible, fabuloso, fantasmagórico, fantástico, ilusorio, imaginario, irreal, prodigioso, rocambolesco, sobrenatural, inexistente, quimérico, utópico y sobre todo COJONUDO! (todo lo anterior copiado de no se que página de sinónimos de increíble jajajaja)

El caso es que me picó el autor de este blog Darlantan8 con que estaba muy bien, yo ya lo tenía empezado, pero gracias a él lo pille con más ganas y DIOSSSSSSSS!!! Me compraba la PS3 exclusivamente por este juego, y lo digo muy en serio. Para aquellos que habéis jugado a los anteriores, este es el summun, no daréis crédito a muchas de las cosas que nos enseñan...

Lo he pasado en unas 23horas, de las cuales mas de la mitad, diría yo son video, pero que vídeos... yo cuando comento el juego digo que es como una gran película en la cuál interactuas, porque realmente está todo muy bien hilado. Si es que algo que no falla en esta saga son sus guiones junto con la música, impresionantes.

El juego en el modo normal es sencillo, te puedes trabar en alguna pantalla, pero poca cosa, lo suyo sería pasarselo sin alertas ni nada, pero claro... un poco difícil jejeje.

Desde hace tiempo, y creo que lo digo muy en serio, un juego de este estilo no me había enganchado de tal modo, y después de jugar 23 horas me quedo con ganas de más, y eso es raro, porque los juegos se vuelven repetitivos, pero con este es imposible, hasta las últimas escenas de vídeo (más o menos 2 horas seguidas) no tienes idea de lo que puede pasar, se explican las últimas cosas y se confirman otras... lo dicho, como una película, hasta el final con la intriga.

En dos palabras: OBRA MAESTRA jajajajaja.


PD de Darlantan: El mejor juego en lo que va de generación de consolas. Y uno de los mejores de la historia.

1 comentario:

Ivor Darkair dijo...

Totalmente de acuerdo. MGS4 > The world