lunes, 8 de junio de 2009

Goseki 13 / Anime / The Skullman


Vamos allá con una nueva reseña de Goseki, en éste caso se trata de The Skullman un anime del que debo confesar que no había oído hablar hasta ahora XD.

Serie de 3 DvD, o lo que es lo mismo, 13 capítulos. Y esto es un gran punto a favor, ya que se deja ver casi de seguido, e incluso el primer dvd es casi prescindible a mi parecer, está claro que es la presentación y todo eso, pero si el dvd tiene 4 capítulos, en la mitad se puede contar lo mismo.

Lo que me llamó la atención fue el saber que el manga es de 1970, y ya han tardado en hacer el anime, en el 2007 xD.

La historia es un tanto extraña, pero te deja ese punto de intriga para seguir viendo el siguiente capítulo. Tiene humor, suspense, terror, fantasía... una gran mezcla y bien llevada, no se descontrola la trama para nada y une muy bien lo 'real' con lo 'irreal' o fantasía, ya que aparecede algún bichillo.

Lo que menos, pues el final... es bueno, pero no se como lo hacen los japos, pero siempre dejan algo abierto, y al final nos quedamos sin conocer toda la verdad, o al menos a mi personalmente me cuesta verlo... suelen ser un poco filosóficos, no? jijiji.

No hay comentarios: