lunes, 25 de enero de 2010

Series - Friends Temp 2

Segunda temporada de ésta excelente serie. Si en la anterior nos presentaban a los personajes, sus manías, aficiones, trabajos, relaciones, etc... En ésta vemos cómo van evolucionando (o no en la vida). Vamos a hacer un repaso de los personajes principales:

El amor entre Ross y Rachel al fin parece que tira para delante (que le cuesta, pero parece que tira). Teniendo el primero que pasar por la boda de su exmujer, y la segunda por la de su cuasimarido.

Mónica se enamora de la mejor incorporación a la serie: Tom Selleck XD. Teniendo la primera relación seria que se le conoce.

Chendler... sigue siendo él, pero tiene que pasar por una experiencia bastante traumática para darse cuenta de cuanto necesita a Joey.

Joey consigue un trabajo en un culebrón, haciéndose medio famoso y empezando a conseguir su sueño como actor.

Y por último Phoebe. Ésta sigue tan mal de la cabeza como siempre, pero por lo menos descubrimos algo sobre su pasado que nos empieza a dar una idea de porqué es tan... como es.

Resumiendo: con los personajes ya definidos y una primera temporada a sus espaldas, parece que las situaciones se sucedan una tras otra, dando capítulos realmente redondo de veinte minutillos donde cada cosa parece encajar con una naturalidad espectacular.

Una gran segunda temporada que me hace tener ganas de empezar cuanto antes con la tercera.

1 comentario:

Pennywise dijo...

¿En esta temporada es cuando se dejan bigote los chicos para compararse a Tom Selleck? XD
Tengo que verla de un tirón que hace años que no veo nada de Friends