jueves, 17 de junio de 2010

Pelis varias 06

Después de mucho tiempo, os dejo una remesa de pelis. Aviso que vienen varios días de pelis don't stop XD.

- 40 días y 40 noches: Tenemos a un chaval que ha acabado recientemente con una relación a la que estaba muy enganchado. Al muy desgraciado no se le ocurre otra cosa que hacer 40 días y 40 noches de abstención sexual, a lo cura de desintoxicación. Lo que no entraba en sus planes era encontrar a una chica que le gustara. Comedia romántica divertida y con algunas escenas realmente graciosas que entretiene bien. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,1.

- Crossroads: las típicas adolescentes que se prometen que serán siempre amigas emprenden un viaje (a lo Road Movie) para irse a encontrar con el novio de una de ellas. Durante el viaje su amistad se verá puesta a prueba seriamente. Se supone que es un drama, y en su momento tenía el aliciente que salía la Britney Spears. Es un truñazo de película en el que lo único que sería destacable (escena de sexo) es hasta sin desnudo... así que nada, ningún aliciente para ver ésta peli. Valoración Personal: 2. Nota en Filmaffinity: 2,8.

- El Efecto Mariposa: El protagonista descubre que pensando en su pasado, es capaz de alterar los sucesos de entonces. Lo que no acaba de controlar demasiado son las consecuencias de esos cambios, que cada vez que intenta arreglar algo, las cosas se lían mas y mas. En mi opinión es una muy buena película de ciencia ficción merecedora de que le deis una oportunidad. No es la peli del año, pero sí que es de esas que te dejan con un buen regusto al acabarla. Valoración Personal: 9. Nota en Filmaffinity: 7,4.

- El puño de la Estrella del Norte: Ni me acordaba que tenía en mi casa la peli de la serie homónima. Lógicamente, la ambientación es la misma, es decir, futuro postapocalítpico en el que apenas crece nada y en el que la violencia es el pan nuestro de cada día. Aquí es donde tiene que abrirse paso nuestro protagonista, reventando a la gente a puñetazos (ltieral) y ayudando a aquellos que no pueden valerse por sí mismos. Lo mas reseñable de la peli es el nivel de casquería que tiene en algunos momentos, digno del gore mas gore que os podáis imaginar. Por lo demás pasable y poco mas. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 6,5.

1 comentario:

reivaj dijo...

Sólo puedo opinar de El efecto mariposa que me parece una excelente película la cual he visto mínimo 5 o 6 veces. Muy recomendable.