martes, 1 de febrero de 2011

Bleach+Fairy Tail

Dos series que parece que venden bien, pero que siguen caminos completamente distintos sin tener clara la meta. La primera alarga cual chicle una saga, y la otra va metiendo sagas distintas que entretienen mas.

- Bleach Vol. 40: Otro tomo mas centrado única y exclusivamente en un combate, eso sí, por lo menos éste tiene un poquito de interés (ya sea por el malo o por Ichigo). Da la sensación de que se debería haber llegado aquí como siete tomos atrás, pero en fin, al menos se llega. Lástima que pase todo taaaan lento, porque si te paras a pensar lo único que pasa es: Ichigo y Ulquiorra empiezan a pegarse.



- Fairy Tail Vol. 18: Sigue la saga del nirvana, saga que se le ha ido de las manos incluso al autor. Aun así, el tomo es bastante entretenido, y pasan mas cosas que en ek de Bleach: unos pocos combates, algún momento chulo y un dibujo que me gusta mucho. Lástima de incongruencias con según que poderes y la sensación de no saber muy bien hacia donde va el manga. Aun así, entretenido, que es lo único que le pido a Mashima.

No hay comentarios: