lunes, 7 de marzo de 2011

Friends T6

Si la temporada anterior fue la de la consagración de la relación entre Monica y Chendler; en ésta siguen dando pasos adelante (a gran velocidad, como demuestra el final de la temporada).

Rachel cambia poquito, y eso que entra su hermana en escena durante un par de capítulos. Lo único destacable es que se tiene que ir a vivir con Phoebe.

Ross, bueno, es en mi opinión quien propociona los momentos mas divertidos de la temporada. Y es que entre el no divorciarse de Rachel (sin que ella lo sepa) y la relación que empieza en la segunda mitad (con cameos de Bruce Willis) se hace con el protagonismo (junto a Chendler y Monica).

Phoebe sigue como siempre, aunque, si cabe, su locura va pasando a mayores según cumple años.

Y de Joey, qué decir... lógicamente le afecta mucho el que Chendler se vaya del piso; pero como se acostumbra a todo enseguida, tampoco lo sufre mucho tiempo. Digamos que no pasa por sus mejores momentos profesionales (lo que acaba en el capítulo de la nevera).

Vamos, que se trata de una buena temporada, que se centra básicamente en Monica, Chendler y Ross; pero que no deja de lado a los otros tres personajes principales. Por si fuera poco, la continuidad de un capítulo a otro ya es la norma, lo que hace que la serie de mayor sensación de cohesión.

Por si fuera poco con los actores habituales, el cameo de Bruce Willis le da un puntillo adicional a la temporada. Y es que no es un cameo de salgo y me piro, no. Sale un buen puñado de capítulos y tiene un par de escenas realmente buenas XD.

Una serie que sigue en forma con su sexta temporada y que encara la séptima con ganas de mayores retos.

Como curiosidad decir que, si llegan a dejarlo aquí, a mí me hubiera parecido un final mas que digno para la serie.

1 comentario:

Ulin dijo...

De las mejores temporadas junto a la siguiente, que luego empieza a flojear la cosa para mi gusto...