domingo, 27 de marzo de 2011

Warhammer 40.000 - Ángeles Sangrientos - Armería - Land Raider (Elric)

Siendo como son los Ángeles Sangrientos uno de los capítulos que tiene mas Land Raiders en su poder (si no el que mas), no es de extrañar que los usen como medio de transporte avanzado para sus tropas.

Éste Elric es un modelo standard de Land Raider, armado con descargadores de humo, un misil cazador asesino, un boler pesado acoplado, dos bolters de asalto y dos cañones lasers acoplados.

Así, puede desempeñar tanto las funciones de cazador de tanques ligeros (con sus cañones lasers), o de infantería (gracias a los bolters) proporcionando versatilidad y potencia de fuego a su capítulo.

El Elric puede también lanzarse desde el aire con una escuadra en su interior, lanzando fuego de cobertura, protección y movilidad a aquél que se despliegue en su interior.

Pese a tratarse de uno de los vehículos mas pesados que existen en la galaxia, el Elric no es indestructible, como han demostrado las numerosas averías sufridas en las últimas batallas de entrenamiento contra los Lobos Espaciales.

Una auténtica bestia en el campo de batalla que lleva mas de siete siglos sembrando el Caos entre sus enemigos. Esperemos que su bache de rendimiento actual sea cirunstancial y pueda ser reparado en breve.

No hay comentarios: