martes, 31 de mayo de 2011

Bleach+Naruto+Noritaka

3 shonens en un momento bastante bajo (en sus respectivos tomos) para una semana aburridita en lo que a manga se refiere.

- Bleach Vol. 42: Cachis, mira que el anterior me entretuvo, pero éste vuelve a las andadas: seguir con los combates de los capitanes, no acabar ninguno, y dar un par de pinceladas sobre lo que la serie podría haber sido. Una auténtica pena que cada combate no dure un par de capítulos en lugar de tres tomos! Por lo menos el prota apenas sale.



- Naruto Vol. 52: Nuevo tomo de transición para Naruto. Uno de esos tomos en los que se hace recuento por los dos bandos, se exponen la estrategias y se insinúa que se puede liar parda (pero no pasa nada) y en el que, por si fuera poco, a Naruto le siguen entrenando para que supere (aun mas) su nivel. Al final petará el planeta por donde él pise... Esperemos que la cosa esté encarada hacia su final, porque cada vez que veo que lo alarga un poquito mas me entra como hurticaria.



- Noritaka VOl. 13: Fin del combate contra el señor del Sumo e inicio del entrenamiento para el maestro en artes marciales chinas. Poco mas: bromas zafias, nivel de erotismo y guarrería superior al anterior y un autor que se está quedando sin ideas desde el tomo 2 (pero se notaba menos). Entretenido y simple.

No hay comentarios: