domingo, 15 de mayo de 2011

Warhammer 40.000 - Ángeles Sangrientos - 1ª Compañía - Asalto Desgarrador

Al contrario que las demás Compañías de los Ángeles Sangrientos, en el caso de la primera no están numerados por escuadras (con lo que no tienen colores distintivos de cada una de ellas).

Son 100 marines espaciales elegidos entre la élite de la élite para formar las mejores escuadras del capítulo.
Éste es el caso de la escuadra Asalto Desgarrador: 5 veteranos especializados en el asalto y equipados con armas listas para acabar con cualquier resistencia. Probablemente se trate de la escuadra especializada en el asalto mas demoladora de cuantas hay en la recámara del comandante Dante.

Los hombres de Lestat (que así es como se llama el sargento que dirige a la escuadra) se lanzan con una furia cuasi fanática desde las Thunderhawk para caer con una precisión increíble y acto seguido lanzarse al asalto contra las posiciones enemigas mejor defendidas.

Concretamente, ésta escuadra está especializada en acabar con tropas altamente fortificadas o equipadas con armaduras pesadas. Ayudando, y mucho, a que el resto del capítulo pueda seguir avanzando.

Lestat y sus hombres son veteranos endurecidos en cientos de mundos; que han luchado contra todo tipo de criaturas y han salido victoriosos y cubiertos de sangre. Sus mayores logros fueron en el mundo colmena Andreus; donde se lanzaron directamente contra la escuadra de mando que protegía a un capitán marine del caos: rápidos y eficientes, como un cuchillo cortando mantequilla, así son los Asalto Desgarrador.

No hay comentarios: