lunes, 4 de julio de 2011

Pelis Varias 22

Otra temporadita después, os traigo una nueva remesa de pelis (bastante buenas todas ellas). Vayamos con ellas.

- American Pie 2: Los chicos que querían perder la virginidad en la primera entrega ya han pasado un año en la universidad, con lo que deciden reencontrarse pasando un tiempo en una casa en la playa para afianzar su amistad y vivir una temporada inolvidable. Con éste punto de partida empieza American Pie 2, mas de lo mismo respecto a la primera parte, pero perdiendo parte de la frescura de la que gozaba la primera parte. Entretenida para echar unas risas con los amigos. Valoración Personal: 6. Nota en Filmaffinity: 5,4.

- Conan el Bárbaro: Un hipermusculado Arnold Swarcheneguer (también conocido como el Chuche) saltó a la fama encarnando al personaje de Conan el bárbaro. La película vista a día de hoy deja bastante de desear (interpretación, diálogos, trama...) pero entre la banda sonora y la épica que desprende, como que te olvidas de lo mala que es XD. Una excusa para ver cómo ha evolucionado el cine (al menos en lo visual) y pasar un rato entretenido con testosterona pública. Valoración Personal: 5. Nota en Filmaffinity: 6,6.

- El Caso Bourne: Matt Damon interpreta a un agente especial que ha perdido la memoria y al que distintas agencias persiguen por algo que no recuerda. Película de acción con toques de intriga que inició una saga para enfrentarse en taquilla a Misión Imposible. En número de espectadores no lo consiguió, pero eso no quita para que la calidad de ésta película sea incluso superior a las de Tom Cruise. Buena peli de acción. Valoración Personal: 8,7. Nota en Filmaffinity: 7,2.

- La Máquina del Tiempo: Un remake de la peli clásica, remake hecho para sacar algo de dinerito en el cine y que no aporta nada; pero como está hecho con gracia y tiene un ritmo realmente alto (además de ser una peli corta), no te enteras y ya ha pasado la película. Personalmente me gustó bastante, aunque por lo leído por ahí debo ser de las pocas personas que disfrutaron con la película. Si tenéis una tarde de esas de sofá, no dejéis de darle un vistazo, quien sabe, igual os gusta como a mí. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 5,1.

- Matrix: Grand hit de la ciencia ficción que marcó un antes y un después en la forma de ver la acción y de rodar películas. Pero es mucho mas que eso, es una historia realmente buena que se fue descafeinando lentamente con las siguientes entregas de la saga, pero que en ésta alcanzó cotas altísimas de calidad. Una de las películas de cabecera para todo aquel al que le guste el cine de ciencia ficción (pese a que su protagonista es muy poco expresivo). Valoración Personal: 10. Nota en Filmaffinity: 7,9.

- Una Mente maravillosa: Un Rossel Crowe sublime nos trae una de sus mejores películas. En ella interpreta a un matemático genial que revolucionaría distintos campos de la ciencia. La película está enfocada desde un punto de vista humano, siendo uno de esos dramas que tocan la fibra. Es de esas que te mantiene pegado a la butaca desde el inicio hasta el final, así que si no la habéis visto aún, ya estáis tardando. Valoración Personal: 10. Nota en Filmaffinity: 7,4.

1 comentario:

Pennywise dijo...

American Pie 2: Folladores, folladores, folladores ¿como os va tíos? Chochos, vengo por los chochos. El hermanito de Stifler un grande.

Matrix mola y para mi las 2 siguientes no existen (más que nada porque no las he visto)

Mente maravillosa esta bastante bien y Ed Harris se come la pantalla.