domingo, 3 de julio de 2011

Warhammer 40.000 - 2ª Compañía - Black Crusaders

Los Black Crusaders son una de las múltiples escuadras de la Compañía de la Muerte que componen el capítulo de los Ángeles Sangrientos. En concreto se trata de antiguos miembros de la segunda compañía que han sucumbido a la rabia negra.

Los miembros de la compañía son cambiantes, ya que como miembros de la Compañía de la Muerte están destinados a una muerte en combate o en una muerte a manos de Astorath.

En combate utilizan las imágenes de Sanguinius para entrar en una especie de fervor religioso que les hace mucho mas peligrosos que el marine espacial medio.
Desgraciadamente, es en éste fervor en el que acaban cayendo para siempre, desapareciendo en las imágenes de la ignominiosa Herejía.

Los cinco componentes actuales de los Black Crusaders son especialistas en el combate de corto alcance, y acostumbran a ser lanzados al combate desde una Stormraven junto a la otra compañía de la Muerte procedente de la 2ª y a un anciano Dreadnought que también sucumbió a la Rabia.

Cada uno de ellos tiene un historial de actos heroicos en campaña, y como escuadra destaca su aportación en la batalla por Macragge, donde destrozaron sin compasión a decenas y decenas de gantes, permitiendo a las tropas de Aphael abrirse un hueco hacia el centro de la mente enjambre.

Listos para la muerte, sólo quieren que sea honorable, por lo que siempre son usados en primera línea.

No hay comentarios: