jueves, 8 de diciembre de 2011

Pelis Varias 23

De nuevo pasa un montón entre que os comento otro pack de pelis, cosas que pasa, pero es lo que hay. Allá van las cinco que ocupan el DVD:

- Belleza Prohibida: Una peli de época que bebe sin duda de Shakespeare in Love; en éste caso se permite a las mujeres actuar en el teatro, lo que hace que un hombre famoso por interpretar papeles femeninos pase a caer casi en la miseria. Un buen drama dromántico que entretiene (y en ocasiones hasta sorprende).

Para ver en pareja.
Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 6,3.

- La Interprete: Nicole Kidman (cuando todavía tenía una cara humana) interpreta a una intérprete de las naciones unidas oye accidentalmente una conversación sobre un posible asesinato. Desde ese momento es perseguida e investigada.

Un thriller bastante entretenido que cuenta con unas acuaciones decentes tanto de Sean Penn como de la Kidman; desgracidamente se pierde en ocasiones por entre la trama misma. El final es decente (aunque previsible).
Valoración Personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 6,1.

- Malevolence: Ésta aun no tengo muy claro porqué la vi. Supongo que es porque me apetecía una peli de miedo, y lo único mas o menos nuevo que había en ése momento era ésto.

No merece la pena que comente nada sobre ella, simplemente es bodrio que no hay por donde coger y del que debéis huir sin dudarlo.
Valoración Personal: 2. Nota en Filmaffinity: 3,3.

- Sexo con Amor: Mirando atrás aun no tengo muy claro cual era mi estado mental al elegir las películas en ésa época (las de éste DVD las vi casi seguidas). En ésta lo que tenemos entre manos es una comedia con tintes eróticos hecha en Chile.

La película funciona bastante bien para lo que promete: unas cuantas risas, historia de amor mas o menos interesante y toques picantes de por medio. Puede verse tranquilamente si te apetece algo un poco mas picante de lo habitual.
Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 5,8.

- Titanic: Si a éstas alturas aun hay alguien que no conoce ésta película es que ha estado viviendo bajo una piedra. Así pues, Titanic nos narra la tragedia del... Titanic a modo de peli de amor/drama que llevó el ser pasteloso a niveles épicos.

Aun así, la peli me encantó XD. Qué quereis que le haga si me mola Celine Dion, ver a la orquestra del barco hundiéndose y tocando o revivir la historia entre la Winslet y el DiCaprio.

Un clásico moderno que hay que ver, por mucho que te de la urticaria sólo de oír el título de la peli.
Valoración Personal: 9,2. Nota en Filmaffinity: 6,7.

No hay comentarios: