Los puños sangrientos son un grupo de demonios de Khorne. Todos ellos han sido invocados recientemente al mundo mortal, concretamente sobre los despojos de un cementerio olvidado.
Es por ello que llevan con ellos algunas lápidas u otros elementos del lugar de invocación, para mantener un lazo mas fuerte con el poder del sitio del que provienen.
Además, gracias al incremento del poder mágico en el Viejo Mundo están pudiendo manternerse de forma cuasi indefinida en él. Esto es algo inaudito, ya que normalmente los demonios desaparecen al poco tiempo de poder pisar el mundo mortal.Es por ello que llevan con ellos algunas lápidas u otros elementos del lugar de invocación, para mantener un lazo mas fuerte con el poder del sitio del que provienen.
Éste regimiento de desangradores se está ganando una fama increíblemente sangrienta, y es que gracias en parte al poder que les aporta su heraldo, están organizando matanzas sin control.
Es difícil detenerles, ya que son capaces de seccionar limpiamente la cabeza de un caballero lanzado a la carga con un solo movimiento de su mandoble. Y si no puedes fiarte de tu armadura, qué te queda?
“Sangre para el Dios de la Sangre, cráneos para el trono de Khorne.”
Esto es lo último que sus enemigos oirán antes de reunirse con sus dioses
No hay comentarios:
Publicar un comentario