martes, 10 de enero de 2012

Nodame+I's

Un final esperado y una serie a la que le debe espero que le llegue pronto.

- Nodame Cantabile Vol. 23: Y final. El manga de la música rarita y los que están a su alrededor llega a su fin con un tomo... pues como los demás. Es un buen tomo, que acaba dignamente con la historia, pero que si me dicen que la semana que viene sale el 24, pues como que me lo creo.

Sé que en el algún punto había que cortar, y que éste es posiblemente el mejor que han tenido en los últimos tomos; pero aun así da la sensación de que el manga daba aun un poco mas de sí.

En fin, altamente recomendable (sobretodo los primeros tomos). Y si tenéis curiosidad por una reseña del manga en su totalidad, os tocará esperar hasta finales de marzo, que es para cuando está programada.

<- I's Vol. 10: ya debería haber acabado, sin mas. Vale que el manga sigue teniendo algunos puntos divertidos y en algunos aspecto avanza, pero por lo demás da la sensación de alargarse cual chicle y de presentar sicuaciones ya vistas una y otra vez.

Empiezo a estar cansado de los malentendidos sexuales, el ahora sí ahora no y el no hablar las cosas claras; en fin, que con éste tomo se demuestra agotado y sin ideas.

No hay comentarios: