miércoles, 11 de enero de 2012

Star Wars The Old Republic II

Han pasado ya tres semanitas bien buenas desde el lanzamiento del Star Wars the Old Republic, tres semanitas en las que le he dado muy, pero que muy duro, sobretodo con mi Guadián Jedi.

Han sido tres semanas muy intensas, donde he visitado ya Taris, Tatooine y Coruscan entre otros. Planetas bastante grandes, llenos de misiones y secretos a descubrir.

Mi Guardián sigue en su búsqueda de la superarma capaz de reventar planetas, tanto él como otros maestros. El problema está en que las pistas no son fáciles, y no sólo se está luchando contra un imperio mas poderoso, sino que hay multitud de enemigos propios de cada planeta.

Por ejemplo, en Tatooine nos van a estar molestando casi sin parar los moradores de las arenas, y nosotros podremos elegir ayudar a la población local recuperando granjas, reparando colectores de agua, acabando con tribus de moradores... todas las misiones perfectamente presentadas mediante diálogos en los que participamos activamente.

Tras todas éstas horas el juego me sigue pareciendo una pasada, no cuesta demasiado encontrar grupos para hacer ciertas misiones especiales, la trama de la clase es muy buena y el nivel de los buggs es realmente bajo (tiene mas el Skyrim, por ejemplo).

Así que Darlantan seguirá luchando contra la invasión Sith en una galaxia muy, muy lejana (y comentandoos las impresiones que de esa lucha vaya sacando).

Os dejo con algunas capturas de momentos importantes del viaje.


Una vista del planeta donde me hice Jedi con mi fiel T-01 al lado.

El momento en el que conseguí mi sable laser.

Y cuando me dieron mi nave espacial.

Y luchando contra un maestro Sith (con Rasetsu al fondo a la derecha).

No hay comentarios: