martes, 14 de febrero de 2012

One Piece+Gantz

Ésta semana vienen dos mangas en momentos muy distintos, One Piece que está en uno de sus momentos mas dulces, y Gantz en un pequeño bache. Vayamos con ellos.

- One Piece Vol. 61: Tomazo como la copa de un pino de éste genial shonen. Y no es que haya grandes batallas ni momentos de extrema trascendencia para el mundo de Oda. Es porque se trata de One Piece en estado puro.

AVISO SPOLIERS El ver como todos los compañeros actúan en consecuencia al mensaje que Luffy les hizo llegar, cómo pasan los dos años, y cómo se reencuentran preparados para el Nuevo Mundo... Simplemente espectacular y narrado de forma maravillosa.

Se me pone la carne de gallina al ver que la aventura vuelve a empezar. Simplemente imprescindible. Ah, y me encantan los cambios hechos a los personajes.

- Gantz Vol. 32: Otro tomo mas de Gantz, y si el anterior se hacía divertido e incluso tenía un par de toques algo originales, con éste 32 volvemos a lo peor de éste manga: acción por acción sin nada de historia.

Y encima la acción no está a la altura de lo que ésta serie puede ofrecer. A ver si ha sido sólo un bache y el siguiente vuelve a hacerse interesante.

1 comentario:

Briel dijo...

Normalmente sigo Gantz en línea, y llevo varios meses sin leerlo, me quedé por ahí del capítulo 345. La verdad no he tenido muchas ganas de retomarlo. Diría que se ha vuelto más convulso de lo que ya era, y a pesar de no haberse convertido en un pozo de aburrimiento, ya no me entusiasma como antes, lo cual es algo curioso porque Claymore, que lleva meses y meses estancada, sigue manteniendo mi interés.