martes, 14 de febrero de 2012

One Piece+Gantz

Ésta semana vienen dos mangas en momentos muy distintos, One Piece que está en uno de sus momentos mas dulces, y Gantz en un pequeño bache. Vayamos con ellos.

- One Piece Vol. 61: Tomazo como la copa de un pino de éste genial shonen. Y no es que haya grandes batallas ni momentos de extrema trascendencia para el mundo de Oda. Es porque se trata de One Piece en estado puro.

AVISO SPOLIERS El ver como todos los compañeros actúan en consecuencia al mensaje que Luffy les hizo llegar, cómo pasan los dos años, y cómo se reencuentran preparados para el Nuevo Mundo... Simplemente espectacular y narrado de forma maravillosa.

Se me pone la carne de gallina al ver que la aventura vuelve a empezar. Simplemente imprescindible. Ah, y me encantan los cambios hechos a los personajes.

- Gantz Vol. 32: Otro tomo mas de Gantz, y si el anterior se hacía divertido e incluso tenía un par de toques algo originales, con éste 32 volvemos a lo peor de éste manga: acción por acción sin nada de historia.

Y encima la acción no está a la altura de lo que ésta serie puede ofrecer. A ver si ha sido sólo un bache y el siguiente vuelve a hacerse interesante.
Publicar un comentario