martes, 13 de marzo de 2012

Bleach+Blue Exorcist

Dos shonens muy distintos entre sí, y en dos estados de forma que no tienen nada que ver XD.

- Bleach Vol. 47: Y ya van dos.

Dos tomos de Bleach seguidos que me han gustado, y éste lo ha hecho mas que el anterior. Vale que es un tomo muy tramposo, con un nuevo entrenamiento a lo sala del tiempo para el prota, mientras el malo acaba su transformación y va a matar a sus amigos "normales". Pero está contado con mas diálogos de lo que venía siendo habitual (mas de 10 minutos, que era lo habitual, mas bien 25).

Entretenido, sin relleno-hostias y creando un clímax poco a poco. Sigo diciendo que lástima de lastre que arrastra el manga por la purria que sacó de relleno durante tanto tiempo; porque así mola.

- Blue Exorcist Vol. 3: Antes que nada, me encanta la portada. En serio, de las que ma han gustado últimamente, tiene un algo que la hace destacar.

Ahora el tomo en sí. Me sigue gustando mucho, esa mezcla entre Harry Potter y demonios, con rangos, exámenes escondidos, escenas del pasado del prota, una nueva profesora que le amenaza con matarle a la mínima (y que se convertirá en su protectora, con toda seguridad)...

Vamos, que tiene de todo y lo desarrolla la mar de bien, tres tomos que demuestran que se pueden hacer las cosas bien, y (sin ser original) hacer un buen manga. Nada malo que decir por el momento.

2 comentarios:

Daiya dijo...

a mi esta portada de Blue exorcist me encanta, pero yo creo q es porquye tiene un royo muy shojo... jajajajaja, me haria con la serie, pero con las nuevas que quiero y tooodas las q tengo q poner al dia... no puedo.

Darlantan8 dijo...

De momento está la mar de bien, a ver cómo sigue, pero tiene un inicio muy prometedor.