lunes, 12 de marzo de 2012

Stargate SG1 T10

Y fin. Ya hemos llegado al final de la serie de ciencia ficción mas larga de la historia Americana (según wiskypedia).

Stargate SG1 se despide de su serie madre con una última temporada para olvidar. Si en la anterior se nos presentaba una nueva amenaza y un nuevo equipo, en ésta hemos estado dando tumbos sobre esa amenaza sin acabar de concretar en ningún momento.
Además, los protagonistas no han estado a la altura de temporadas anteriores, notándose aun mas la falta de O'Neill en la química del grupo.

Y por si fuera poco acaba sin acabar... lo que quiere decir que no deberían tener muy claro si tendrían una nueva temporada o no, dejándolo abierto por si acaso (cerrado en principio por 3 TV movies que aun no he visto).

Una auténtica pena de temporada, de verdad. Es cierto que hay algunos capítulos que se salvan, pero por lo general desaprobecha tanto lo que tiene entre manos... en fin, tenía ganas de acabarla ya, con eso lo digo todo.

Ni sabemos como queda el tema Ori, ni Baal, ni los Jafas... nada de nada. Y encima el último capítulo es cuanto menos peculiar. No sé, creo que sobraba incluso la temporada en sí (y si me apuras la anterior).

Que sí, que entretiene. Pero ya está.

En breve colgaré una reseña de la serie entera, así que no me extiendo mas.
Publicar un comentario