domingo, 11 de marzo de 2012

Warhammer - Condes Vampiro - Huesos de Skalingard

Desgraciadamente, las fuerzas del conde Dark Lantan seguían sin ser sufcientes ni tan siquiera para mantener y vigilar su fortaleza: apenas unos cuantos zombies y unos pocos esqueletos no serían rival para una fuerza armada mínimamente decente, ni tan siquiera con él mismo a la cabeza.

Así pues, siguió buscando cementerios que no estuvieran ya en uso por parte de otros condes de Sylvania. Fue difícil, pero finalmente encontró el pueblo de Skalingard, a pocos días de viaje desde su fortaleza.
En Skalingard apenas sí quedaban unos pocos esqueletos que levantar; y la población había sido totalmente abandonada hacía décadas. Probablemente por ello los demás vampiros no prestaron atención a la zona.

Los esqueletos de Skalingard habían sido antaño orgullosos guerreros de un incipiente imperio; todos enterrados en una cripta común con el estandarte que habían llevado en vida: una cruz invertida sobre fondo rojo.

Ahora forman la unidad mas numerosa y mínimamente equipada a las ordenes de Darklantan, que está mas seguro habiendo duplicado sus tropas armadas en su territorio.

No hay comentarios: