miércoles, 28 de marzo de 2012

De Tapas por Casa VI - Gulas con Jamón

Tras una semana de descanso, y no precisamente porque me haya empachado (que visto lo lleno que me encuentro ahora mismo, todo puede darse…) vuelvo con la sección de Tapas por Casa.

Una sección que se sale totalmente de lo que viene siendo habitual en el blog, pero qué leches, también tendréis que comer en algún momento, no todo podían ser juegos, series, libros y mangas (me dejo algo?).

Vayamos pues con la tapa en cuestión: Tostada de gulas con jamón.

Toma ya.

Casi que podría dejar el post aquí, mas que nada porque con el nombre del mismo ya podeis haceros una idea de qué y como se hace, pero bueno, hay que llenar unas líneas mas XD.
Ingredientes
150 gramos de jamón
1 paquete de gulas
3 dientes de ajo
1 guindilla
Pan de payés (3 yescas por persona)

Básicamente tenemos que tostar el pan (acostumbra a estar mas bueno tostado), ponerle un poquito de aceite y el jamón por encima (a poder ser cortado en dos o tres trozos, por aquello de no llevártelo todo al morder).

Ya tenemos la base con esto. Así que sólo nos queda hacer las gulas. Difícil? No: se pone el aceite a calentar, se fríen los ajos y se hechan los paquetes de gulas (yo le metí 2, por aquello de no quedarme con hambre). Una vez con las gulas al fuego, le ponemos la guindilla.

Lo dejamos al fuego el tiempo que ponga en el paquete (que no se queme XD) y acto seguido lo ponemos sobre la tostada con el jamón.

Y ya eso, toca comérselo.

Lo probáis y me contáis.

No hay comentarios: