martes, 27 de marzo de 2012

Fairy Tail+Blue Exorcist

- Fairy Tail. Vol. 25: Ésto son Naruto y sus amigos que están haciendo el examen para ninja de grado medio cuando de golpe les ataca una organización muy poderosa por orden del malo maloso... espera, que me equivoco de serie.

Pues cambia Naruto y ninja por Natsu y mago, y te queda un resumen estupendo del tomo. Eso sí, no por ser lo mismo deja de entretener, de hecho me ha parecido de los tomos mas divertidos que ha tenido la serie últimamente (sobretodo la batalla de Crusjy).

Un manga que sigue siendo un divertimento sin complicaciones.

- Blue Exorcist Vol. 4: Sigo diciendo que las portadas de éste manga me encantan, no sé si es la elección de colores o la ilustración en sí, pero el resultado es ese, que me molan mucho XD.

El tomo en sí, pues mas o menos típico: examen para ser exorcistas de no sé que rango en progreso, con sus lecciones de mejor trabajar en grupo que en solitario; y mientras tanto tenemos a Mephisto empujando a su hermano pequeño para seguir probando a Rin. El resultado? Que se descubre que el chaval es hijo de Satán, con lo que los mandamases le ponen a prueba para ver si será un arma de/o contra Satán.

Qué toca ahora? Entrenamiento personalizado.

Tomo divertido, muy en la línea de los anteriores, con todo lo que debe tener un shonen aderezado por un dibujo mejor y mas detallado de lo que viene siendo habitual (al acabarlo le he "dado otra vuelta" sólo para ver mejor las viñetas, sin mirar texto).

Sigue gustándome y pareciéndome una excelente compra si sabes lo que ofrece y te gusta.

No hay comentarios: