martes, 20 de marzo de 2012

One Piece+I's

Ésta semana tocan dos mangas que poco mas distintos entre sí podían ser. Y mientras que el primero está en plena forma, el otro encara la recta final bastante desgastado ya. Vayamos con ellos.

- One Piece Vol. 62: Parece que lo mas cosas van volviendo a la normalidad (si es que eso existe en éste manga) en One Piece. Con la reunida de nuevo, lo que va tocando es una aventura en la que les podamos ver en acción.

Y eso es precisamente lo que empieza con éste tomo: una nueva aventura de nuestros piratas favoritos; y no es aventura cualquiera, no, empieza en la isla de los hombres pez (o de las sirenas, según lo optimista que sea uno). La aventura y la fantasía vuelven; y lo hacen por todo lo alto.

OS he dicho ya que lo compréis?

- I's Vol. 11: Penúltimo tomo de un manga que poco tiene ya que ofrecer. Se nota tantísimo que está estirada la cosa que da hasta pereza comentarlo.

Básicamente lo que tenemos es la enémisa pelea entre los protagonistas por el trabajo de ella; pelea en la que se dicen cosas que no debían decirse y en las que se le calienta la boca a él. Y como hay pelea de por medio, se replantea (otra vez) si realmente la quiere o no.

Ah, y para variar tenemos situaciones comprometidas y picantes de origen absurdo. Por lo menos la vecina ha pasado a caerme mejor.

No hay comentarios: