martes, 24 de abril de 2012

Naruto+Berserk

Tras una semana sin comprar nada, volvemos a la carga con dos nuevos mangas. Berserk y Naruto.

- Naruto Vol. 58: Y otro tomo mas de Naruto que adorna la estantareía. Antes de comentar nada, alguien me puede decir porque han cambiado el logo del lateral a EDT¿?

Una vez hecha la pregunta, vayamos con el tomo. Naruto y Bee se inmiscuyen en la guerra, lo que hace que veamos de nuevo al butanero en acción. Lo bueno? que son combates breves pese a luchar contra lucha. Lo malo? Que siguen las luchas de relleno (o no) contra los resucitados del ejército de Madara. Avanza algo? nada. Es divertido? Sí.

Y es que la gran diferencia entre éste y otros mangas con tomos y tomos de relleno, es que éste sigue siendo entretenido aunque la cosa no avance.


- Berserk Vol. 33: Qué grande es éste hombre cuando quiere trabajar. De verdad que se pasan los tomos que ni te das cuenta.

Concretamente éste tomo 33 da la sensación de ser un tomo de transición, de esos en los que se van colocando piezas para una explosión final, y eso se nota en la falta de acción de la habitual. Sí, hay una batalla naval, pero el cuerpo a cuerpo brilla por su ausencia.

Y es que tener al grupo de Guts en un barco rumbo a un sitio hace que poco puedan hacer hasta que lleguen. Eso sí, mientras el Halcón sigue moviendo sus piezas para producir un gran cambio en el mundo: de qué se tratará? Y la otra pregunta es: podrá con el peazo bicho que ha aparecido al final de tomo?

Otro tomo de ésta imprescindible, y por si fuera poco con un dibujo que creo no puede mejorar mas. A por ella!

2 comentarios:

Kaworu dijo...

Glenat ha cambiado su nombre a Editores de Tebeos EDT http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=992

Anónimo dijo...

No solamente por eso, me imagino que era una de las obligaciones q debieron contraer al independizarse, con el margen de poder agotar en X tiempo los tomos con el logotipo "Glenat" de lo hasta entonces editado y llevado a impremta.