sábado, 30 de junio de 2012

Universo Ultimate 002 - Ultimate Ironman Vol. 2


De vuelta al universo Ultimate, que me parece la mar de entretenido, sigo con el orden de lectura desde el principio.

Y qué toca ahora? Seguir con el Ultimate Irnoman, y cerrar la trama que contienen éstos dos volúmenenes.

En ésta segunda entrega, lo primero que llama la atención es el cambio de dibujo (que sigue siendo muy bueno), pero que lleva con él el cambio a una letra más pequeña, que se vuelve algo molesta en según que viñeta.

La trama sigue desde donde lo dejó la anterior, con un Tony Stark dirigiendo la compañía de su padre e investigando sobre el traje/armadura que empezó cuando era un niño. El problema es que se ve obligado a usarlo delante de gente, con lo que el mundo se entera de que posee esa tecnología.

Para que nadie piense que lo lleva él, la compañía miente y dice que es un robot autónomo, lo que la da aún más problemas: encargos del gobierno, terroristas que quieren hacerse con él, etc…

Y en medio de todo están Tony, su amigo y la exmujer de su padre con su hijo.

Una trama que no por previsible deja de resultar entretenida y nos sigue contando las primeras situaciones de peligro a las que se enfrentó el Stark, posiblemente algunas de las más traumáticas por aquello de lo personales que son.

Un buen segundo volumen, que acaba de sentar las bases para el futuro y que únicamente peca de pegar algún salto entre capítulo y capítulo que descoloca ligeramente.

Si gusta el personaje, recomendable.

No hay comentarios: