sábado, 28 de julio de 2012

Universo Ultimate 006 - Ultimate Marvel Team Up #1 a #3


Otro sábado más, otras pocas páginas (en ésta ocasión) que caen del Universo Ultimate.

Un pequeño descanso de Spiderman (saga principal) para hacer dos crossovers en tres números, que no está mal. Sobretodo teniendo en cuenta que cada numero son sólo 24 páginas…
Una de esas excusas que se saca la Marvel para juntar a sus personajes sin que venga demasiado a cuento ni tener que currarse ningún tipo de trama.

El primer número nos cruza al trepamuros con Lobezno. Un Lobezno que está huyendo de alguien y al que Spiderman ayuda; algo interesante? Pues que introduce el tema de los mutantes y que Lobezno siempre mola. Aun así, un número prescindible y que simplemente entretiene.

Y el dos y el tres son incluso peores: Hulk va hacia Nueva York, Spiderman se pega con él, Hulk se va de Nueva York. Por lo menos el dibujo me ha gustado más que el del crossover de Lobezno (que me pareció hasta malo). Vamos, que si el anterior era entretenido, lo de éste no tiene nombre: a, sí, sacacuartos sin sustancia.

Vamos, que es lo peor que llevo leído del Universo Ultimate hasta el momento y con muchísima diferencia. Si me los hubiera saltado tampoco pasaba nada.

No hay comentarios: