lunes, 4 de marzo de 2013

Lost (Perdidos) T3


Hoy os traigo una nueva temporada (para mí) de esa serie que cambió la forma de ver las series para siempre, entre la descarga y el foro.

Os traigo la tercera temporada de Lost.

Una tercera temporada que tiene como principal novedad el protagonismo que toman “Los Otros” (su líder –grandioso- y algunos de sus secretos), siendo el ir conociéndolos lo más interesante de la temporada. Así, les veremos en su zona de la Isla, conoceremos cómo llegaron a la Isla los de la Iniciativa Darma; veremos alguna historia personal…

Y algunas de las consecuencias de lo que sucedió al final de la temporada anterior.

Además, los personajes ya conocidos se radicalizan un poco (vamos, que están ya hasta los mismísimos cojones); y entre ellos toman más protagonismo Locke y Desmon.

Una temporada que me ha gustado más que la segunda, en la que me da la sensación que han sabido darle un soplo de aire fresco e introducir los suficientes enigmas (y lo suficientemente interesantes) como para que la temporada enganche.

Vale, que lo que se resuelve es más bien poco y de segundo orden. Pero la temporada en sí misma tiene la suficiente entidad como para que me haya gustado más ésta segunda vez que en su primer visionado.

Vamos, que por si no os habéis dado cuenta, me ha gustado mucho; y al contrario que la anterior me ha dejado con ganas de más.

A ver si ésta vez paso de la cuarta, que es mi tope actual (no sé que tiene que se me atraganta cosa mala).

No hace falta que diga mucho más, porque los que no sepáis qué serie es, es que habéis estado en una isla desierta los últimos años.

1 comentario:

Chidory dijo...

A mi me encantaba perdidos hasta que llegué al penultimo capitulo de la 5 temporada. A partir de ahí hasta el final, me pareció una tomadura de pelo.
yo también se hacer una historia con primeros planos de TODOOOO como si fuese un misterio realmente importante y luego no desvelarte ni explicarte nada.
y ya paro, que no te la quiero fastidiar a base de spoiler.
A ver qué comentas cuando llegues al final ^^