domingo, 5 de mayo de 2013

Hunter x Hunter #5


Pese al buen ritmo de publicación en nuestro país que está llevando >Panini (o igual por eso mismo) me había quedado atascado en el cuarto tomo de Hunter x Hunter.

Pero como me está gustando bastante, me he hecho con éste quinto tomo, y espero que los siguiente caigan un poco más deprisa en mis manos.

El tomo en sí nos enseña el ¿fin? Del examen de Hunter, que ya iba tocando. Y lejos de quedarse estancado o empezar a darnos misiones absurdas para ir haciéndose un nombre, lo que decide el protagonista es irse a casa de un amigo (el de la familia de asesinos).

Como tomo está bastante bien, nos enseña un poco más sobre el enigmático chaval asesino y sobre la cabezonería del protagonista. Pero no puedo evitar pensar que en el mundo donde se desarrolla la historia son todos unos máquinas, qué cantidad de personajes con fuerza sobrehumana! Ni en Dragon Ball había estos desfases de poder tan bestias.

Y para el tomo siguiente un edificio en el que se asciende luchando, pero me da que no será tan sencillo como hostias sin más…

No hay comentarios: