martes, 5 de noviembre de 2013

Gantz #34


Y otro tomo de ese manga que empezó tan bien pero que con el paso de los tomos y, más concretamente, con su recta final no parece tener un rumbo demasiado claro, limitándose a poner escenas de lucha sin más.

Sí amigos, en esto se ha convertido uno de los mangas que más me gustaban: en una serie de luchas en el mismo sitio de un cansinismo tal, y para avanzar nada… que da una pereza tremenda seguir leyendo.

Y no sólo eso, también tenemos que se van metiendo cosas nuevas con calzador (robots gigantes?) que por si fuera poco, en lugar de molar hacen que la acción sea peor.

De verdad que no me esperaba una recta final tan floja para un manga en el que daba gusto seguir sus combates, tanto por su dibujo como por una historia con intriga e incluso momentos del día a día de sus protagonistas.

Quién te ha visto y quién te ve.


2 comentarios:

SalvaJE dijo...

Lo de esta serie es increíble. En esta ultima parte va avanzando cual pollo sin cabeza hasta llegar a un final decepcionante. Aun así, el final me parece aceptable ya que aún podría haber sido peor viendo el nivel de degeneración que estaba alcanzando la serie! Me alegro tanto de haberla abandonado a tiempo XD Pero ahora me echa para atrás comprar series como Terra Formars, ya que nos la venden como el nuevo Gantz...

Darlantan8 dijo...

Al que se haya leído algo de Terra Formars: vale la pena¿?