domingo, 3 de noviembre de 2013

One Piece #68


El tomo que os traigo hoy es el último publicado de uno de mis favoritos, que desgraciadamente no sale todo lo rápido que a mí me gustaría.

Un tomo 68 que sigue con la historia en la isla congelada/ardiente. Tengo que reconocer que de entrada se me estaba haciendo una saga un poco pesada (dentro de la diversión que ofrece la serie), pero desde medio tomo más o menos, momento en el que se empiezan a saber más cosas de la isla y quienes están detrás me ha ido enganchando más y más.

Clarísimamente va de menos a más, mejorando y metiéndote en la historia página tras página. Y al final? Pues tenemos que una saga que me parecía sería de relleno puede ser de las buenas!

Imprescindible la obra en su totalidad, de verdad de la buena.


Comprar

No hay comentarios: