jueves, 3 de abril de 2014

Person of Interest T2


Una de las series que más me sorprendieron la temporada pasada fue Person of Interest, y no por el tipo de serie que es, sino por cómo evoluciona a cada capítulo.

Así de entrada estamos ante una serie procedimental, de esas con casos que empiezan y acaban, pero lo bueno que nos encontramos aquí es que la trama de fondo va ganando más y más peso conforme avanzan los capítulos, y no sólo peso, sino que gana también profundidad.

En la segunda temporada gira todo en torno a la máquina que suelta los números, que en algún sitio tiene que estar y hay más de uno que quiere hacerse con ella. Entre ellos el gobierno y una chica que está bastante loca.

Acción a raudales, buenos capítulos auto conclusivos, dos protagonistas con gancho y unos cuantos secundarios de buen nivel (desde el mafioso hasta los distintos policías o antagonistas).

Una buena temporada, incluso mejor que la primera, que ya estuvo a un buen nivel. Así que ya sabéis, si queréis una serie con toques de tecnología, espionaje y acción que os lo ofrezca todo sin complejos y sin aires de grandeza, ésta es una muy buena opción para pasar vuestro tiempo.

Ahora a esperar a la tercera.

Publicar un comentario