miércoles, 23 de abril de 2014

Sandman #03

Y sin apenas descanso llegamos al tercer volumen de la obra maestra que es Sandman. Un tercer volumen que debo decir me ha decepcionado bastante.

Qué pasa? Las historias ya no son tan buenas? No, no os preocupéis porque las que hay en el tomo están muy bien, lo malo es que sólo hay 3! Cómo puede ser si en tomos anteriores había hasta 8? Muy fácil, hay relleno casi medio tomo con un cómo se hizo de una de las historias.

Antes de meterme en qué me parece esto paso a las historias en sí, que salvo la que te exlican al final, me han gustado mucho. Sigo pensando que Sandman es una obra con historias simplemente brillantes mezcladas con otras algo más flojitas que va avanzando poco a poco en una trama mayor que puede llegar a ser muy buena, pero que el tiempo lo dirá.

Dicho lo cual paso a decir que me parece una vergüenza que el tomo lleve tan pocas historias y se centre tanto en la que se llevó no sé qué premio. Vale, sí, cierra un arco argumental con las que trae, pero bien podría haberse puesto en el tomo anterior y quedar como unos señores en lugar de venderte (a casi 18€) un volumen con tan pocos números.

Habrá quien me diga que es una serie que se presta a cosas como ésta, y más con el formato que tiene, pero yo creo que no, que lo que estoy comprando es una historia y que si quieren venderme cosas adicionales que las saquen aparte o como mucho ocupando el espacio de un capítulo, no el de 4!


Espero que esto sólo pase en éste volumen y que el cuarto vuelva por su cauce habitual, porque si se repite es posible que deje de comprarla, y me dolería porque me está gustando mucho, pero aunque tenga cara de tonto no lo soy.

1 comentario:

Muramasa dijo...

Hola!
Esta entrada aparece en mi sección [Be My Guest] ;)