jueves, 15 de mayo de 2014

Falling Skies T3


Hoy toca comentar la tercera temporada de Falling Skies, una serie por la que no daba un duro en su primera temporada y conforme van pasando los años hasta me va gustando…

En ésta temporada el argumento gira en torno a la relación entre los rebeldes humanos (ahora ya mejor organizados e incluso con cadena de mando política) y una nueva raza alienígena que aparece en escena para ayudarles a derrotar al invasor.

Una raza que parece haber estado luchado contra el enemigo de la humanidad durante cientos de años, y que se ofrece como aliada de la humana.

Vamos, lo mismo que siempre pero con una nueva perspectiva y más esperanza.

Tenemos, además, lo que va siendo típico en éste tipo de series: los problemas personales de casi todos los que participan en ella, con sus familias, relaciones, etc… unas relaciones que me han gustado también más que al principio, pese a que tienen sus momentos cansinos.

Vamos, que la tercera es mejor que la segunda y la primera, y ha tenido trozos largos que me han gustado bastante (y otros que menos) convirtiéndose en una serie que se deja ver y que tiene varias ideas muy chulas.

Veré la cuarta? Si he llegado hasta aquí, sin lugar a dudas seguiré ahora que las cosas se ponen más interesantes (y que cada vez es más scifi).

PD: Genial la aparición del actor que hacía de Willson en House. Gran fichaje!

No hay comentarios: