lunes, 12 de mayo de 2014

Smallville T2


Qué toca hoy? Pues una temporada de una de esas series de relleno que tanto duraron en su momento y que incluso tenía cierto grupo de seguidores. Toca la segunda temporada de Smallville.

De entrada el planteamiento es el mismo: Clark sigue yendo al instituto con sus amigos en Smallville mientras distintos casos extraños relacionados con los meteoritos van sucediendo uno tras otro. Los casos en sí son, en general, bastante flojitos.

Pero luego está la otra parte de la serie, la que nos muestra la relación de los amigos de instituto, la amistad de Clark y Lex, los tejemanejes del padre de éste último… y la inclusión de un nuevo misterio en la serie: unas cuevas en las que parece que se profetiza la llegada de Clark.

Lo mejor es la segunda parte, la que se centra en el personaje principal, sus amigos y los misterios que rodean su llegada a la tierra, su nave o las profecías sobre su advenimiento. El resto es simple paja que, en algunos capítulos da hasta vergüenza ajena XD.

Eso sí, la temporada se deja ver, siendo más interesante que la primera y añadiendo más elementos de ciencia ficción al argumento.

Vale la pena? Sólo para freaks que quieran tener algo puesto mientras hacen otra cosa; no vale la pena estar atento…

No hay comentarios: