domingo, 8 de junio de 2014

Como Conocí a Vuestra Madre T9

Al fin! Hoy os traigo la temporada final de Como Conocí a Vuestra Madre, la serie que estaba llamada a substituir a Friends y que lo consiguió durante un tiempo… Pero me adelanto, ya llegará el momento de hablar de la serie en su conjunto.

En lo que respecta a ésta novena temporada tenemos que toda se centra en la boda de Barney con… bueno, ya deberíais saberlo. Esto supone un elemento nuevo para la serie, pero veinticuatro capítulos ambientados en el día antes y la boda misma? Desgraciadamente se hacen muy largos, dando la ya tan conocida sensación de chicle.

Los episodios en sí son entretenidos, con momentos divertidos pero sin ser nada del otro mundo, capítulos del nivel habitual de la serie pero que tampoco aportan nada.

Y luego está el conocer a la futura mujer de Ted, otra sorpresa de la temporada, ya que la tenemos vista desde el capítulo 1, lo que nos permite que interactúe con los demás miembros del grupo, conociéndola poco a poco y cuadrando lo que se nos ha contado en temporadas anteriores. Probablemente estemos ante el mayor acierto de ésta temporada, ya que la chica lo hace bien y supone un soplo de aire fresco.

Como temporada ha estado algo mejor que las últimas, pero se nota que hasta los actores están cansados, incluso desdibujados en ocasiones, haciendo papeles demasiado predecibles y siendo atractivos más por el cariño que se les coge al verles durante tantos años que por lo que les sucede en éste.

Vamos, que no es una gran temporada, pero al menos entretiene y ACABA.

Porque sí, os comentaré el final un poco por encima, así que si no la habéis visto no sigáis leyendo ya que SPOILEARÉ sin compasión en las siguientes líneas.

¿WTF? En serio hacía falta cargarse a la madre en el último capítulo para volver al principio y que acabe con Robin? Era necesario que la relación entre Robin y Barney durará un capítulo sólo? Para eso una temporada para ver cómo se casan? Y ese capítulo final, con toda una vida en 15 minutos cuando llevamos comiéndonos todas las mierdas de Ted durante nueve años, contándonos gilipolleces en capítulos enteros? Igual hay alguien a quién le gusta, pero personalmente me hubiera pasado por la piedra el final de la serie y la hubiese acabado tras finalizar la boda, en el momento en que se presentan, típico? Sí. Satisfactorio? También.

Tengo la sensación que me han tomado el pelo, como si todo fuera un sueño de Resines…


En fin, al menos el camino hasta aquí ha estado bien, aunque con la mitad de capítulos mejor. Una serie bastante sobrevalorada que (en mi opinión) está a años luz como comedia de otras como Modern Family, Big Bang Theory e incluso Cougar Town. Hasta diría que me está gustando más New Girl…
Publicar un comentario