lunes, 25 de agosto de 2014

Cougar Town T4


Qué ilusión me ha hecho reencontrarme con una nueva temporada de Cougar Town, sobre todo cuando estuvo cancelada durante un tiempo.

Es un vuelta a medias, con una temporada de duración extraña (15 capítulos), pero vuelta al fin y al cabo.

Pasando a la temporada, lo que tenemos entre manos es más de lo mismo, con el grupo protagonista pasando el día a día entre vino y problemas varios para volver al vino de nuevo.

Lástima que los guiones no son tan graciosos como lo eran en temporadas anteriores, con una sensación de fatiga evidente y de no tener demasiado claro hacia dónde ir. Una sensación que queda paliada en parte por la excelente química que sigue habiendo entre los personajes, auténtico sustento de la serie.

Creo que no acababan de creérselo ni ellos el que pudieran volver con una nueva temporada, y eso se nota durante la misma, a la que le cuesta arrancar y que deja para el final los temas más chulos, pasando de puntillas sobre la inclusión de algunos nuevos personajes que hubieran podido dar mucho juego (los vecinos nuevos o la novia de Bobby).

Espero que en la quinta desaparezca ésta sensación de incredulidad y vuelvan a estar tan pasados de rosca como siempre, porque ha sido una temporada bastante más blanca que las otras tres.

Vale la pena? Sí. Está al nivel de las mejores? No, ha dado un ligero paso atrás.

Publicar un comentario