miércoles, 29 de octubre de 2014

One Piece #70

Si hay algo que defina a One Piece a lo largo de los años no es otra cosa que épica, aventura y humor. Pues bien, con éste tomo 70 se confirma que tras tanto tiempo la serie sigue fresca como una rosa.

La trama en la isla esa del veneno acaba ya, pero está claro que los actos contra alguien tan importante van a tener cierta consecuencia; ya sea porque los Siete Grandes Piratas se sientan amenazados o porque varios de los importantes empiezan a moverse.

Es divertido ver la alianza entre Luffy y Law, dos personajes tan distintos en su comportamiento, pero que en el fondo tienen motivos parecidos. Lo mejor es que todo lo de ir corriendo sin parar para huir del veneno ya se ha acabado, y encima parece va a empezar una de esas sagas en la que el enemigo es poderoso y puede cambiar el equilibrio de poder en el mundo de One Piece!

Parece mentira que lleve esto ya 70 tomos, porque lejos de cansarme ha vuelto a engancharme cosa mala. Ahora, cuándo tendremos el tomo 71?


2 comentarios:

Pennywise dijo...

Esta última saga capítulo a capítulo(por scans) se me hacía pesada pero en tomo gana mucho. La siguiente está muy bien :)

Darlantan8 dijo...

Me alegra saber que pinta bien lo que está por venir! Lástima que tarde tanto entre un tomo y otro.