miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ataque a los Titanes #9

Si ayer retomaba una serie que no me estaba gustando últimamente, hoy toca todo lo contrario, una serie que me tiene enganchado y que me atrapa más y más según van pasando los tomos.

Éste noveno tomo de Ataque a los Titanes nos cuenta una nueva incursión de los titanes dentro de los límites del muro, el problema viene cuando estás todo el rato viendo que hay cosas que no cuadran, pese a que la cosa parece una invasión “normal”.

Es un tomo en el que en general no sucede prácticamente nada y que nos presenta tanto a un nuevo titán de esos “tripulados” como nos confirma que hay gente con información sobre los engendros gigantes éstos.

Y pese a que no suceda gran cosa, el nivel de acción y el interés por querer saber qué pasará a continuación consiguen obligarte a leerte el tomo de una sentada y desear haber comprado el siguiente cuando te hiciste con éste.


Por lo demás como siempre: dibujo feote en el que a veces cuesta diferenciar personajes (pero que va mejorando) y escenas gore sin freno redondean un buen tomo.


No hay comentarios: