miércoles, 11 de febrero de 2015

Naruto #68

Y otro tomo más de Naruto centrado en ésta batalla final que tan bien me lo hizo pasar en el tomo anterior. El problema está en que se alarga cosa mala con escenas que te dan bastante igual y un malo que va perdiendo el carisma a medida que pasan las páginas.

Por suerte sobre la mitad o un poco más del mismo empiezan a aparecer las típicas escenas de todos juntos contra el malo que hacen presagiar un final.

Y por desgracia es sólo un nuevo final intermedio, con Madara recobrando protagonismo y la sensación de que hace falta otro combate del copón para finalizar de una vez con Naruto.

Una pena que la cosa no vaya más rápido y de tantas vueltas, porque así lo único que se consigue es dormirme mientras me leo el tomo (primera vez que me pasa) y que me importe un pepino cómo termine ésta serie.

En serio, me va dando una de cal y otra de arena, y en la recta final debería ser esto un subidón constante… en fin, al menos es algo digno, porque lo de una serie hermana como Bleach no tiene nombre.

Naruto 68 (Manga)

No hay comentarios: