lunes, 2 de marzo de 2015

Erase una vez T3

Por razones que no conozco pero seguro tienen algo de enfermizo sigo viendo series que no me gustan, deseando que las cancelen pero totalmente incapaz de dejar de verlas hasta que les hayan dado un final.

Entre éstas está Once Upon a Time, una serie cuyo inicio vi de forma prometedora y que en su segunda temporada se destapó como una de las series más infumables que seguía viendo en la pantalla de mi pc.

Pues bien, hoy os comento la tercera temporada de ésta serie. En ella la trama seguirá más o menos por donde lo dejó, con los personajes separados y nuevos enemigos (con cierto carisma) a los que vencer.

Los malos la verdad es que están bastante bien y las tramas no son tan horrendas como en la temporada anterior. Pero aun y así sigue sin funcionar.

No sé qué leches tiene ésta serie que me quita de la trama a la que los protagonistas abren la boca, igual son éstos, a los que veo como muñecos sin personalidad (los padres de la protagonista son el ejemplo perfecto de la falta de carisma), pero debería suplirse con actores que sí hacen realmente bien su trabajo (como el que hace de Rumpelstiltskin, el que hace de su hijo o el mismo Garfio) y resultan creíbles.

Los efectos especiales por otro lado son bastante pasables, y es que habiéndome tragado cosas como Sanctuary, Once Upon a Time no tiene queja por mi parte.

Sigo pensando que la idea es muy buena, que tienen personajes que valen la pena y que cuando hacen un buen guion el capítulo en cuestión me gusta y entretiene (de verdad que hay alguno que está realmente bien); pero son tantos los que caen en la mediocridad que me son totalmente indiferentes.

Una auténtica lástima que con el material que tienen entre manos no sepan sacarle más jugo y se limiten a los topicazos sin rubor alguno. Con 13 capítulos por temporada estaríamos ante una serie más que decente!


Veré la cuarta temporada? Sí. La disfrutaré? Me extrañaría mucho.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Solo vi la 1T y tengo pendiente las siguientes pero viendo este tipo de opiniones se me quitan un poco las ganas. Ya los efectos especiales no eran muy buenos en la 1T, pero en realidad son algunos personajes a los que le faltan carisma y, como bien dices, la serie tiene potencial, sólo tienen que aprovecharlo bien ;)

Saludos

Darlantan8 dijo...

No la sigas.

Yer dijo...

Que disfrutes o no la temporada cuarta dependerá mucho de tu gusto por Frozen, ya que la primera mitad de la temporada se basa en dicha peli.
En cuanto a la serie en general, opino como tú, al sigo viendo a pesar de que raya la mediocridad en todo momento. Por suerte o por desgracia, tiene más fandom del que merece.

Darlantan8 dijo...

Pues te puedes creer que no he visto Frozen?