martes, 10 de marzo de 2015

Happy! #4

Me da que llevo una temporada que leo más comic de lo habitual, no sé si se debe a que no tengo tanto tiempo para libros o qué, pero el caso es que me he visto reseñando más de lo habitual.

Y entre todos ellos hoy os traigo Happy! volumen 4, una nueva entrega de la historia de la tenista que intenta ganar dinero para pagar la desorbitada deuda de su hermano mayor.

Tenemos dos o tres partes bastante diferenciadas en éste tomo, de un lado el final del partido contra la odiosa Choko, un buen final para un partido bastante interesante. Luego está todo el tema del dinero necesario para que no desahucien a su familia, un tramo que da bastantes vueltas y que se vuelve algo cansino con la aparición de la cansina de turno. Y luego el tema tenístico post torneo, con un entrenamiento y un entrenador algo raros que culminan con el inicio de su primer torneo amistoso.

Debo decir que éste manga ya empieza a distanciarse de Yawara, al menos en lo que a argumento se refiere, ganando personalidad propia y adoptando su propio camino. Diría que me ha gustado mucho si no fuera por la pesada que la persigue para que todo le vaya mal, el resto estupendo.


No hay comentarios: