domingo, 29 de marzo de 2015

Wonder Woman New 52 (USA #06 a #10)

Dos semanas seguidas que el domingo os traigo a Wonder Woman (y creo que la siguiente también lo haré), más que nada porque me cuesta valorar si una obra me gusta o no con sólo 100 páginas, así que sigo con ella hasta que consigo formarme una opinión.

En éstos números la trama de Wonder Woman y toda la fauna de la mitología sigue adelante, con algunos dioses pasando a primer plano (Hades entre ellos).

Lo bueno del caso es que todo se vuelve mucho más claro, la trama avanza a una velocidad mucho mejor, y, en general, éstos números suponen una clara mejoría para la historia de Wonder Woman.

Me gusta especialmente que sigue pareciéndome que hay un plan a largo plazo para la colección y un guionista que tiene claro hacia dónde ir y cómo hacerlo. Ésta sensación es algo bastante raro en los comics de Superhéroes actuales, donde es complicado asistir a sagas largas, aunque éstas estén compuestas de historias más pequeñas.


Si ésta colección sigue a éste ritmo de mejora en breve se convertirá en una gran obra; por el momento me gusta y entretiene, lo que ya es mucho.

Lástima que el dibujante no sea constante, con números muy chulos y uno en especial que me parece hasta feo.

No hay comentarios: