domingo, 14 de junio de 2015

The Amazing Spiderman #006 a #010

Segunda semana seguida en la que os traigo cinco número de Spiderman (del 6 al 10), de esos clásicos de verdad.

En éstos cinco empieza a haber cierta trama de fondo con un Peter que se va enamorando de la secretaria de Jameson (una tal Betty). Lo bueno del caso es que es algo que pasa número a número, hasta el décimo, donde veremos algo del pasado de la chica.

Por lo demás destacan la creación del Lagarto y de Electro; ambos villanos recurrentes y el primero con la identidad que todos conocemos a éstas alturas. Vale la pena destacar la historia de Electro, que aunque esté muy sobada y se pase por el forro las leyes de la física se hace entretenida de leer.

Y luego tres historias muy flojitas, la peor una en la que lucha contra un robot, y luego el retorno del buitre y una de la mafia (ligada con Betty).

En general creo que siguen siendo números que se dejan leer, aunque su exceso de texto y explicaciones (dejando lo visual en un segundo plano) hacen de éste comic algo denso e incluso pesado por momentos.


Sé que tendré que esperar mucho hasta llegar a alguna saga que me enganche, pero de momento sigue siendo cuanto menos curioso ver a ese Spiderman estafando a Jameson para pagar una operación, luchando con Flash o pateando traseros.

No hay comentarios: