miércoles, 15 de julio de 2015

Los Muertos Vivientes #10 En lo que nos hemos convertido

Llegamos a la primera decena de tomos de los Muertos Vivientes con una serie que tiene ya un background importante y con unos personajes que lo han pasado muy mal hasta llegar al punto en el que se encuentran ahora mismo.

Y de eso va éste tomo principalmente, de cómo el grupo que conocíamos se recompone como buenamente puede, pero las secuelas psicológicas de lo que sucedió al finalizar la trama de la cárcel han afectado a todo el mundo, tanto a nivel individual como en su relación con los demás.

Me parece increíble lo bien tratadas y verosímiles que son las relaciones a éstas alturas, con roces que se van convirtiendo en otra cosa y gente que hasta el momento parecía ir aguantando que está muy cerca de enviarlo todo a la mierda.

Porque si algo saben hacer bien el dúo guionista/dibujante en los Muertos Vivientes es poner a los personajes contra las cuerdas, hacer que todo explote y luego ver cómo les ha afectado lo sucedido a los supervivientes.

Me encantan éstos tomos en los que hay menos acción y vemos cómo evolucionan los personajes a los que llevamos siguiendo una distancia considerable a éstas alturas. Totalmente recomendable.


No hay comentarios: