miércoles, 23 de septiembre de 2015

Homunculus #9

Como ya deberíais saber, soy una persona a la que le cuesta horrores dejar abandonado un producto de entretenimiento que ha empezado, y aunque éste no acabe de gustarme me lo trago hasta que termina, aunque me lleve años. Éste es el caso de Homúnculus, un manga que no me desagrada pero que queda en mi pila de futuribles durante tanto tiempo que uno pensaría que lo he olvidado. Pero no.

Éste noveno tomo (último publicado en castellano, ya que la serie quedó inconclusa en nuestro país) sigue en el punto exacto en el que lo dejó el anterior, con nuestro protagonista sentado frente a frente con aquél que le ha dado la capacidad para ver a los homúnculos.

Casi todo el tomo se limita a la experiencia que tienen ambos en el cara a cara, una experiencia en la que conoceremos algunos detalles más de la vida del protagonista y se nos quedará una cara de What The Fuck bastante importante.

En general creo que es un tomo inferior a lo que veníamos viendo hasta el momento, confuso y que pierde esa sensación de maravilla unida al mal rollo que tan bien se le estaba dando.


Todavía queda un mundo para terminarme el manga (lo acabaré leyendo por scans), pero éste bajoncillo a mitad no augura nada bueno. Veremos.
Publicar un comentario