martes, 27 de octubre de 2015

Gantz #15/#16

La saga que traigo hoy de Gantz es más bien cortita, apenas un par de tomos para seguir adelante con lo que es un manga de tensión y acción que lleva a su protagonista al límite.

Aquí tendremos dos cacerías muy cortitas, una primera intrascendente y una segunda en la que el objetivo no es otro que la novia de Kurono, una putada retorcida y sin sentido que sirve para poner al grupo de “gantzers” los unos contra los otros.

Por lo demás, hace gracia ver cómo ha evolucionado la relación personal de Kurono con su novia y cómo le tiran también los trastos desde otros ángulos, además de ver a qué se dedica en su tiempo libre uno de los dos tienen poderes.

En general han sido unos tomos más interesantes y con más tensión que los anteriores, los personajes empiezan a ser conocidos y sabemos un poquito más sobre Gantz (y lo que pasa al conseguir 100 puntos, lo que le da un nuevo objetivo al protagonista); pero a éstas alturas se empieza a hacer evidente lo aleatorio del guion y lo fanservice que es el autor para consigo mismo. Una pena, porque el dibujo, el nivel de la acción y la premisa siguen siendo buenas.
Publicar un comentario