miércoles, 28 de octubre de 2015

Gantz #17/#18/#19

Sigo imparable leyendo Gantz, supongo que ayuda el que ningún tomo llega a los 20 minutos y alguno ni se acerca. En ésta ocasión os traigo tres tomos más, concretamente los que giran en torno al combate con una nueva especie alienígena mezclado con el que tienen contra unos seres que parecen querer cazarles.

Lo mejor es ver cómo el grupo de cazadores ya funciona como tal, entrenamientos que han dado su fruto y confianza total en su líder: Kurono. Por si fuera poco, el protagonista está motivado por tener a su alcance algo que no sabía hasta el momento: al llegar a los 100 puntos tiene derecho a reclamar una recompensa: ser libre, tener mejores armas o resucitar a alguien de la memoria.

Como saga se nota que ya ha perdido el rumbo totalmente, a los protagonistas les ve la gente, los destrozos son de órdago y la acción es más fanservice que nunca. Pero sigue estando bien.

Para dar contraste tenemos cómo ha ido evolucionando el protagonista y sus sentimientos románticos hacia Tae. Y para terminar un golpe en el estómago a modo de giro argumental imprevisto (y que no recordaba, para que veáis la trascendencia que tiene).

En general seguimos estando ante un manga de acción muy bien dibujado, pero al que no hay que pedirle mucho más que entretenimiento. Si alguien espera respuestas más o menos pensadas ya puede irse olvidando, simplemente sigue tirando del suspense que crean sus interrogantes.
Publicar un comentario