miércoles, 7 de octubre de 2015

Gantz #6/#7/#8

Sigo con un ritmo demencial en cuanto a releerme Gantz se refiere, en ésta ocasión os comentaré un poquito por encima la tercera saga, que es la mejor, compuesta por los tomos 6, 7 y 8.

La misión que encuadran éstos tomos es una en un templo budista, con unas estatuas como enemigas. Los bueno del caso es que ahora ya tenemos un grupo de personajes a los que les tenemos más o menos cariño.

Por qué digo que ésta saga es la que más me gusta? Por lo al límite que va todo y porque ya te haces una idea de que aquí puede morir todo el mundo de formas horribles, te caiga mejor o peor. Posiblemente estemos ante algunas de las muertes que más me impactaron en su momento por inesperadas.

Lo demás como siempre: acción estupenda, dibujo ya completamente definido y de un altísimo nivel, trama casi nula llena de interrogantes… fanservice a cascoporro, en eso se podría definir éste manga, aunque en ésta saga en particular pasen algunas cosas más.

Y el final también es inesperado, con un personaje del exterior de Gantz que parece saber algo al respecto y la primera misión en solitario de uno de los personajes protagonistas.


Mola, hasta éste tomo es un manga de acción explícita totalmente recomendable.

No hay comentarios: