martes, 15 de diciembre de 2015

Ataque a los Titanes #13

Otro manga con el que me estaba quedando rezagado es Ataque a los Titanes, una obra que me tiraba para atrás por su dibujo pero que gracias a sus buenos guiones acabó por convencerme.

Éste tomo número trece se centra básicamente en el guion, siendo un tomo sin apenas acción que va colocando poco a poco las fichas de nuevo en el tablero para preparar los tomos siguientes. Al contrario que otros tomos de transición en otras obras, en Ataque a los Titanes no se hace pesado para nada, siendo una lectura amena y clarificadora respecto a algunos temas menores de la serie.

Además, me parece que el dibujo ha mejorado mucho desde el principio de la obra, siendo ahora más que digno y para nada un hándicap para continuar leyéndola. Esto no sé si será que me he acostumbrado o que realmente hay una mejora palmaria, pero es lo que me parece.

Para terminar tenemos un final digno de éste manga, que da un giro de tuerca más al argumento planteando una posible rebelión contra el orden establecido, como si no tuvieran suficiente con los titanes (tanto normales como especiales) o con dilucidar los límites del poder de Eren.


Me ha gustado, no sé si más que los anteriores (hacía tiempo que no leía ninguno) pero sí lo suficiente como para comprarme el siguiente tomo y leerlo ya mismo.


2 comentarios:

Yer dijo...

Y a partir de aqui, te esperan revelaciones en los tomos siguientes. Yo disfruto mucho esta obra.

Darlantan8 dijo...

A ver qué tal, ahora mismo me pongo con el 14.