miércoles, 2 de diciembre de 2015

Fairy Tail #43

Reconozco que últimamente mi ritmo de lectura comiquera no es el que era, y se me van acumulando tomo tras tomo. Espero que para navidades tenga la opción de ponerme un poco al día, pero mientras os traigo el tomo 43 de Fairy Tail.

En ésta ocasión seguimos con la trama del gremio demoníaco que quiere destruir la magia en el mundo. Un plan sencillote que se presenta como la nueva amenaza de nivel superior a la que el gremio de las hadas deberá enfrentarse.

Más allá de algún que otro combate interesante, aquí lo que tenemos es una primera aproximación a los antagonistas de ésta saga, personajes con un diseño bastante chulo y poderes cuanto menos interesantes.

Me gusta especialmente el tema de los consejeros y las llaves para activar el artefacto de ésta saga, aunque no me gusta nada la resolución que tiene dicha apertura.

En general creo que el autor sigue dando tumbos, que es lo suyo, ofreciendo un manga que no engaña a nadie, ofreciendo entretenimiento y fanservice sin complicaciones, basando su atractivo en lo bien que entran las luchas y en el carisma de los personajes. Yo le seguiré leyendo porque entretiene, pero entiendo que a éstas alturas de la obra haya gente cansada por tanta repetición de esquemas.


No hay comentarios: